Teléfonos monederos

telefono monedero linea

Entre los productos de Codetel están los teléfonos monederos celular para venta de minutos  con tecnología GSM – opera con sim card le insertas una sim card cualquier operador (Comcel, Tigo, Movistar) o todo destino incluido fijo nacional y queda listo para funcionar, no requiere de línea fija para su funcionamiento.
Nuestros teléfonos monederos GSM para venta de minutos son ideales para salas de internet, locutorios, tiendas, rapitiendas, tiendas, markets, supermercados, hospitales, clínicas, empresas, centros comerciales, colegios, universidades, unidades residenciales, condominios, panaderías, centros de atención al público, salas de espera o cualquier lugar de afluencia permanente.

Como características tiene sistema de lectura mediante sensores infrarrojos utilizando diámetro y aleación de la moneda. Hace la lectura por diámetro (sensores).
Devolución de moneda (si no hay comunicación o la línea está ocupada, se cuelga la bocina y la moneda será devuelta) el teléfono cuenta 50 parámetros de graduación de la sensibilidad (caída de la moneda).
Teclado de 16 teclas display alfanumérico que muestra letras, números y además tiempo de consumo en pantalla (temporizador) una sola ranura para depositar todas las monedas.

Nuestros modernos teléfonos acumulan para la primera llamada hasta 12 monedas y tienen números gratis de emergencia (policía etc.) Tienen marcación en tonos y pulsos, sistema de tele programación para cada operador.
Programación de cuatro números gratis de siete dígitos. Bloquea llamadas prohibidas (calientes, hora, reloj, etc.) bloqueo de llamadas entrantes. Acepta monedas de cuatro valores diferentes ($50, $100, $200 y $500).

Funciona para llamadas a celular todo destino, fijo nacional.
Acepta múltiples tarifas para larga distancia. No requiere de línea fija para su funcionamiento, solo opera con sim card. Señal auditiva para fin de llamada. Botón de remarque redial. Función para marcación de nuevo numero con la tecla asterisco, sin tener que depositar nuevamente la moneda. Sistema de acumulación interna, del total de monedas ingresadas a la alcancía.
Si desea obtener información de nuestros teléfonos monederos, puede escribir a nuestro formulario de contáctenos