Telefono Antivandalico Voz ip

 Comercializadora Codetel Ajusta, Diseña y Actualiza sistemas de telefonía a su medida. 

Telefono antivandalico Voz ip, La Telefonía IP también conocida como VoIP sobre Voz sobre IP, es un conjunto de tecnologías que permiten que las señales de voz puedan viajar a través de las redes de datos, también a Internet. Gracias a esto, se puede habilitar muchísimas funciones adicionales a las que ya se han conectado con la telefonía celular, y que son las más importantes de la eliminación de cualquier límite geográfico.

CARACTERÍSTICAS 

•El Teléfono antivandalico posee  Hot-Line con teclado incorporado y protección contra la intemperie (IP 65). 
• El Teléfono Antivandalico puede marcar de forma automática un número de teléfono para cuando se levanta el auricular o se utiliza como un teléfono estándar. Con marcación de tonos.  
• La carcasa del teléfono antivandalico consiste en un panel de acero inoxidable de calibre pesado, un teclado de tonos táctil de metal, un cable blindado, un auricular de servicio pesado.  
• Opcionalmente para ambientes al aire libre, el Teléfono Antivandalico está disponible con la protección de intemperie (EWP).  
• Transmisor y receptor con conexiones selladas, conectores de tope rellenos de gel, así como una placa de circuito selladas. 

FICHA TECNICA

1. Soporta SIP 2.0 (RFC3261) y RFC relacionado con SIP.
2. Codificación de voz: G.711A / u, G.7231 alta / baja, G.729a / b, G.722, G.722.1, G.726.
3. Cancelación de eco: Soporte G.168, dúplex completo, soporte VAD, CNG.
4. DTMF para admitir: información SIP, DTMF Relay, RFC2833.
5. Admite la aplicación SIP, incluida la transferencia SIP hacia adelante / transferencia (ciega / asistida) / espera / espera / conversación de 3 vías.
6. Conferencia de servidor de soporte.
7. Camino de apoyo, gruu.
8. Admite la privacidad de SIP.
9. Admite xDSL PPPoE, y admite la rotura automática de rellamada.
10. VLAN de soporte (VLAN DE DATOS y VLAN DE VOZ).
11. Soporte al cliente STUN.
12. El puerto WAN admite servidores DNS primarios y secundarios, el soporte para el modo DHCP puede seleccionarse utilizando la dirección DNS DNS obtenida dinámicamente o utilizar una configuración estática.
13. Soporte de cliente DHCP en el puerto WAN.
14. Admite DNS Relay, SNTP Client, Firewall.
15.Qos admite Diffserv.
16. Herramientas de red de comando de soporte: Incluyendo ping, ruta de rastreo, cliente de telnet.
17. Por IPBPX, habilita llamadas grupales, función de transmisión.
18. Carcasa de teléfono diseñada patentada con función a prueba de agua y polvo; cubierta impermeable, hermosa y práctica.
19. carcasa de acero laminado en frío con alta resistencia mecánica y resistencia al impacto.
20. aerosol electrostático de alta temperatura de la superficie de la cáscara con capacidad antiestática y color llamativo.
21.Las partes clave del teléfono, el gancho, el teclado son producidos por nuestra propia compañía; estricto control de calidad y reacción rápida después de la venta.