Telefono Antivandalico Analogo

 Telefono antivandalico linea analoga

Comercializadora Codetel Ajusta, Diseña y Actualiza sistemas de telefonía a su medida.

Telefono antivandalico linea analoga,  La Telefonía analoga es conjunto de tecnología  tradicional que permiten que las señales de voz puedan viajar a través de dos hilos de alambre  lo cual son recibidos por una central telefonica en nuestro caso que nos encontramo en la ciudad de Medellin nuestro operador UNE o Claro , es el encargado de llevar la señal de voz al punto de destino.

Aunque este telefono antivandalico tambiem puede ser utlizado en dispositivos de Voz ip que convirten la señal de internet  a señal analoga

A este telefono antivandalico le podemos adicionar un circuito con funcion del que el usuario cuando levante la bocina inmediatamente marque un numero destino es muy utilizado en instalaciones bancarias, hospitales, callcenter entre otras.

CARACTERISTICAS

El telefono antivandalico Se instala principalmente en lugares en donde el nivel del ruido no permita tener una conversación a manos libres y por tanto se requiere de utilizar el auricular, soporta ambientes altamente flamables o condiciones adversas como plantas de manipulación de granos, harinas, polvos, químicos, etc. Se conecta directamente como una extensión de conmutador o en una línea directa como un teléfono normal, se puede fijar en pared o en plafón, además de programarse

Teléfono Conversación Presentación mecanismo de colgado / descolgado, cordón Privada con botonera metálico y cuerpo del teléfono para uso rudo y antivandálico.

• Hot-Line con teclado incorporado y protección contra la intemperie (IP 65 ).
• El Teléfono Antivandalico puede marcar de forma automática un número de teléfono cada vez que se levanta el auricular o ser utilizado como un teléfono estándar. Con marcación de tonos.
• La carcasa del Teléfono Antivandalico consiste en un panel de acero inoxidable de calibre pesado, un teclado de tonos táctil de metal, un cable blindado, un auricular de servicio pesado.
• Opcionalmente para ambientes al aire libre, el Teléfono Antivandalico está disponible con la protección de intemperie (EWP).
• Transmisor y receptor con conexiones selladas, conectores de tope rellenos de gel, así como una placa de circuito selladas.