Servicios

Somos una empresa dedicada a proveer productos y servicios relacionados con básculas, balanzas y dinamómetros, alquiler basculas y balanzas.

En medición de peso: somos fabricantes y representantes de marcas reconocidas de básculas, balanzas, indicadores de peso, celdas de carga. Así mismo, desarrollamos proyectos que involucren básculas.

 

Además de nuestra amplia gama de productos, ofrecemos los siguientes servicios:

» Alquiler de básculas contadoras para toma de inventarios, proyectos, etc.
» Diseño y fabricación de básculas para aplicaciones industriales a la medida…
» Reparación, instalación, calibración y mantenimiento de equipo electrónico de medición.

Algunos de los sectores industriales que atendemos: metal mecánico, plástico, vidrio, productos químicos, alimentos y bebidas, cemento, concreto, tabaco, línea blanca, minería, petroquímica, pinturas y recubrimientos, materiales para construcción, ganadero.

Comercializadora de básculas y balanzas Codetel, se encarga de ofrecer al usuario desde la compra de balanzas y teléfonos monederos hasta el alquiler de básculas y reparación de las mismas. Nuestro amplio portafolio consta de varios equipos de pesaje, básculas grameras, básculas porcinas y mas. Para ofrecer un servicio mas completo tenemos soluciones para negocios que deseen cámaras de seguridad, teléfonos monederos, cajas registradoras y venta o alquiler de balanzas.

La idea de tener este servicio integrado de venta y reparación de básculas o balanzas, es tener las necesidades del usuario cubiertas. Para empresas grandes recomendamos equipos de pesaje de balanzas industriales que soportan mas carga de trabajo y se convierten en una herramienta excelente para sus necesidades.

Contactanos para mas información

Nuestros Servicios

básculas y balanzas Codetel
básculas y balanzas Codetel
1
Hola como estas en que podemos ayudarte
Escribenos por whatsaap en línea
Powered by